RENTING: ¿Qué es y cómo beneficia a mi empresa?
El Renting es un contrato de arrendamiento vehicular que tiene una duración mínima de 36 meses. Su principal beneficio es que maximiza la rentabilidad de tu empresa al liberarte de gastos de impuestos, tasas, leasing, seguros y mantenimientos.
Solo pagas una tarifa mensual por el alquiler de toda la flota.
¿Por qué deberías decidir alquilar una flota en vez de comprarla?
Nuestro objetivo es brindarte un servicio sostenible, es decir, mantener durante todo el tiempo del contrato una óptima atención y alta capacidad de reacción y respuesta. Además, te asignaremos un Supervisor de Proyecto que estará disponible a tiempo completo.
¿Deseas una asesoría gratuita sobre esta modalidad de alquiler?
Contacta con nuestros asesores especializados en Renting
Motivos para elegirnos
Flexibilidad
Trabajamos con marcas reconocidas, somos flexibles con respecto al modelo de vehículo que soliciten para el alquiler de la flota. Además, les bridamos el equipamiento personalizado, según requerimiento del proyecto donde van a operar.
Cobertura Total
Contratamos una póliza de seguro CONTRA TODO RIESGO. Protege de choques, rotura de parabrisas, robo de accesorios, entre otros. ¡Tenemos una tasa de baja siniestralidad!
Talleres Afiliados
Contamos con una amplia red de talleres afiliados a nivel nacional, con ello aseguramos la atención rápida y oportuna de la flota para mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos.
Vehículos de Reemplazo
Se entregan en caso siniestro de algún vehículo y cumplen con las características y equipamiento solicitado para las camionetas titulares. No entregamos camionetas reemplazo en mal estado.